¿Dudas? ¡Consultanos por nuestro Chat Online!       

Preguntas frecuentes

Producto quitado de favoritos!

Hola, ¿cómo podemos ayudarle?

Buscamos la máxima satisfacción para nuestros clientes, por lo que lo invitamos a consultar las preguntas frecuentes. En caso de que su duda, puede consultarnos por nuestro Chat Online para hablar con un asesor especializado.

Seleccione una de las siguientes pestañas para poder conocer toda la información referido al proceso de compra y cuenta personal.

¿Cómo comprar en Guante Online?

Comprar en Guante es muy fácil y seguro. A continuación le brindamos algunos datos importantes que pueden ayudarle al momento de realizar su compra.
Recuerde que también podemos despejar sus dudas en nuestro Chat Online.

– En primer lugar, tiene que registrarse en nuestro sitio. Puede realizarlo haciendo click aquí.

– Puede encontrar sus productos utilizando la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.

– Haga clic en la foto del producto que le gusta para acceder a los detalles del mismo.

– Elija su talle y haga click en Comprar.

– Luego de agregar un producto al carrito de compras puede continuar comprando y sumar otros productos.

– Si tiene un cupón podrás ingresarlo en el campo Código de descuento.

– Por útimo, seleccione el método de pago y envío y haga click en Finalizar compra.

¿Necesito consultar el stock de un producto?

Le informamos que cada producto publicado en Guante Online cuenta con su stock actualizado y disponibilidad asegurada.

¿Es seguro comprar en Guante Online?

SITIO SEGURO
Comprar en Guante es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?
Sólo le pedimos que ingrese información necesaria para el pago y envío de su compra.

¿ES SEGURO COMPRAR EN GUANTE?
Para garantizar la seguridad en los pagos usamos la tecnología perteneciente a Mercadopago.

Importante: Guante NO conserva la información de tu tarjeta de crédito.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles en la Tienda Online?

El sistema de pago en la Tienda Online es a través de Mercadopago, dentro de éste se puede realizar el pago mediante tarjetas de crédito (MasterCard, Visa, American Express, Diners) o con cualquier tarjeta de débito.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega son de 3 a 6 días. Los mismos varían según la ubicación geográfica y comienzan a contar desde que su orden ha sido despachada.

¿Cuál es el correo que realiza las entregas?

Las entregas se realizan por Correo Argentino.

¿Como puedo conocer el seguimiento del pedido?

A través de la sección “Mi cuenta” se podrá seguir y también a través del número de seguimiento de Correo Argentino.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Es posible ver el estado ingresando en la cuenta a través de la sección “Mi cuenta” en el menú superior y luego dentro del apartado “Pedidos”.

¿Qué debo hacer en caso de no recibir mi pedido?

En el caso de no recibo de un pedido, debe contactar a la brevedad con Servicio al Cliente mediante el formulario de “Cambios y Devoluciones”. Ahí debes rellenar sus datos de contacto y de pedido. Servicio al Cliente se encargará de contactarse a la brevedad para solucionar el problema.

¡Ya recibí mi compra!

Su opinión es muy importante para nosotros, por eso lo invitamos a compartir su experiencia con otros clientes de Guante.
Busque su producto en la página, al pie del producto va a encontrar la opción “Valoraciones”, donde puede describir su experiencia y valoración.

¡Gracias por ayudarnos a hacer de sus compras online una experiencia cada vez mejor!

¿Cuál es la garantía de mi producto?

Hemos tomado todas las precauciones para que el producto no tenga fallas, revisando cada uno de los envíos antes de su despacho. En el caso que exista una falla en el producto o error en el despacho, deberá contactarnos a través de la página web donde recibirá una solución. La garantía por fallas de los productos Guante es de 3 meses desde la fecha de la boleta y para ello debes contar con tu boleta de compra.
La política de devoluciones es válida sólo para compras online (no aplica para compras en tiendas físicas).

¿Cómo puedo realizar el cambio de mi producto?

Los cambios de productos se pueden realizar en cualquier tienda física, o mediante envío a la Tienda Online. Para el último caso es necesario rellenar el formulario en la sección de “Cambios y Devoluciones”. Para mayor detalle sobre condiciones y requisitos, por favor dirigirse a la sección “Política de Cambios y Devoluciones”.

¿Cómo preparo mi producto para que sea retirado?

Es importante que el producto que envíe esté envuelto correctamente para preservar el buen estado del mismo.

Tenga en cuenta las siguientes indicaciones para preparar tu producto:

– Siempre utilice el embalaje que recibió de Guante, ya sea la caja o la bolsa plástica.
– Si devolvuelve más de un producto, deberá embalarlos todos juntos en una misma caja.
– En el exterior del paquete no olvide pegar la etiqueta correspondiente. Si elegió la opción de retiro de tu domicilio, deberá completar la etiqueta con sus datos. En caso que haya elegido la entrega en sucursal, la etiqueta le llegará por mail.

¿Cuándo entrego / retiran mi pedido?

Si solicitó la opción de Retiro en domicilio, en el plazo de hasta cinco días hábiles, nuestro proveedor logístico pasará por el domicilio indicado a retirar el /los productos, para entregarlos en nuestro centro de distribución.

Si solicitó la opción de Entrega en sucursal, cuenta con un plazo de diez días hábiles para entregar el/los productos en el punto de entrega o sucursal elegida. En caso de no hacerlo en este plazo, la solicitud será anulada, y deberá realizar nuevamente el cambio a través de la página de Guante. Recuerde que para entregar el producto, es necesario que pegue la etiqueta que le enviamos por mail.

Una vez que el / los productos lleguen a nuestro centro de distribución, se realiza un control de calidad para verificar el estado del mismo. Esta gestión puede demorar hasta 48hs. hábiles. En caso que el control se apruebe correctamente, se hará efectiva la opción de cambio elegida.

Si el / los productos recibidos están usados, sucios, maltratados, o no son recibidos con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra.

Quiero saber el estado de mi cambio/devolución

Puede verificarlo consultando a través del Chat Online con nuestros asesores.

Olvidé mi contraseña

Haga clic aquí para acceder a “Olvidé mi contraseña”. Ingrese su mail registrado para que le enviemos un mail con instrucciones para generar una nueva contraseña.

¿Dónde descargo mi factura de compra?

Lo podrá hacer a través de la sección “Mi Cuenta” en los pedidos realizados y llegará junto al producto solicitado.

 

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