postventa@calzados-guante.com.ar       

Blog

Bañadores Para El Verano

Estamos en pleno verano, brillo del sol y calor, pensando en las vacaciones o simplemente en disfrutar de la pileta más cercana que disponemos. Para esto, necesitamos de los bañadores y acá te contamos las últimas tendencias en para esta temporada.

Los bañadores masculinos más utilizados

  1. Bañadores tradicionales – Estos son los clásicos trajes de baño de toda la vida que este Verano siguen marcando estilo pero en este caso son mucho más cortos y por encima de los muslos. Los bañadores por debajo de las rodillas, ya no más.
  2. Bañadores con estampados tropicales – Este tipo de bañadores no pasan de moda, en este caso suelen tener unos tonos muy vivos y llamativos, y son ideales si te vas a ir de vacaciones a la playa.
  3. Bañadores de color blanco – Si tienes un bronceado envidiable, puedes optar por los bañadores masculinos de color blanco, de estilo slip (¡para lo más valientes!). Pero si buscas un traje de baño menos llamativo, también puedes optar por un diseño que cubra más tus muslos.
  4. Bañadores con estampados grandes y originales – Si te gusta que tus trajes de baño llamen la atención, entonces te van a gustar los bañadores con estampados amplios y muy originales.

banadores

Muchas son las marcas que apuestan por los nuevos bañadores para esta temporada. Modelos de pantalón cortos, y en diferentes estampados, colores lisos, atrevidos, originales y sin olvidarnos de los clásicos.
Elegí el estilo que más te gusta y combinalo con una de nuestras cómodas sandalias.

guante-posteosfb-1-01-161109

Estos son solo algunos de los ejemplos de las tendencias en bañadores masculinos para este Verano 2017, y vos ¿cuál te vas a poner?



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Scroll to top